jueves, 24 de noviembre de 2016

II CLASE PAPIROFLEXIA 2016/2017








Vamos con la segunda clase de papiroflexia. Como siempre no se te olvide traer folios de colores, tijeras y pegamento barra. Si no se te da bien puede acompañarte papa o mama, incluso un hermano mayor, para que te ayude.
Este viernes 25 de noviembre ¡GRATIS!
Empezamos a las 16:30 y terminamos a las 18:00. Entramos por la puerta principal.
Si llegas tarde encontraras la puerta cerrada y no podrás asistir.

jueves, 17 de noviembre de 2016

DÍA DE LA CASTAÑA 2016

El día 18 viernes de noviembre tendrá lugar en el patio del colegio Fray Hernando de Talavera el día de la castaña. En este día nuestros hijos despiden el calor del verano y dan la bienvenida al otoño, explicándonos lo que nos acontece con una actuación , muy bien preparada por los profesores. Después el AMPA nos invita a castañas asadas.



miércoles, 16 de noviembre de 2016

COMIENZO DEL CLUB DE LECTURA

Hola este viernes 18 comienza el club de lectura, (recuerda que es gratuito). Y está dividido en dos ciclos, uno comprende a los alumnos desde 2º de primaria hasta los de 6º de primaria. Y el otro, (cuentos con chocolate), los de infantil y 1º de primaria, estos tienen que venir acompañados de un adulto y estar todo el tiempo que dura la actividad con el alumno.
Se pondrán carteles en las puertas los miércoles de la misma semana que se de el taller y puedes verlo aquí en el blogs también.