martes, 26 de abril de 2011

PATRON DEL COLEGIO


FRAY HERNANDO DE TALAVERA

El día 13 de mayo, viernes, celebramos la fiesta del patrón del colegio. Como en años anteriores os invitamos a participar en la elaboración de dulces caseros, que luego degustaremos entre todos. El dulce mas votado, si su creador nos facilita la receta, será publicada aquí en el blog. Así podremos degustarlo siempre que queramos. A mayor participación mayor degustación.
Si quieres participar con tu dulce rellena la inscripción y traérnosla al despacho del AMPA o al buzón antes del día 11 de mayo, miércoles. El dulce traerlo el mismo día de la fiesta 13 de mayo viernes por la mañana a primera hora.
Para la degustación, solo es necesario tu presencia, te esperamos.

3 comentarios:

  1. Este es el primer año que estamos con el colegio y estoy sorprendida con las actividades que se realizan, tanto por el AMPA como la semana cultural por el colegio. Solo me queda ver la fiesta final de curso, pero viendo como han sido las anteriores seguro que me sorprende gratamente. Sólo dar las gracias por todo, estoy muy orgullosa de que mi hija forme parte de los alumnos de este colegio, y dar las gracias y mucho ánimo a los directivos y voluntarios del AMPA que hacen que todo esto sea posible, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este comentario. Es de agradecer que alguien tenga este tipo de opiones acerca del esfuerzo que realizamos porque se habla mas de lo malo que de lo bueno que hagamos. Esto nos da fuerza para seguir trabajando por la comunidad educativa de nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NOSOTROS TANBIEN ES EL PRIMER AÑO QUE ESTAMOS EN EL COLEGIOPOR LO QUE DEJO DICHO QUE ME SORPRENDE TODO LO QUE SE ACE LA REALIZACION DEL, ¿AMPA? COMO LOS PROFESORES CREO QUE LA FIESTA FINDE CURSO ESTA MUY BIEN.POR LO QUE ME ANCONTADO UNA ACTIVIDAD QUE ESTARIA BIEN.ORGANIZADA POR EL ¡AMPA¡ O POR EL COLEGIO QUE SE ICIESE UNCON CURSO DE DISFRACES¡ CREO QUE EN ESTE COLEGIO SE ACACIA ACE MUCHO TIENPO BUENO SIN MAS DAR MUCHO ANIMO ALOS DIRECTIVOS DEL AMPA Y ALCOLOEGIO ¿GRACIAS?

    ResponderEliminar