viernes, 2 de marzo de 2012

8ª Cena ASEM CLM

Como vemos en el cartel el sábado 10 de marzo se celebra la 8ª cena benéfica de la Asociación de Enfermedades NeuroMusculares de Castilla la Mancha. La que en el colegio conocemos como la cena de Ismael.
Asociación que pretende proporcionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas, y del sistema nervioso periférico, así como la intervención con sus familias. ASEM está ya presente en diferentes comunidades autónomas de España, dando cobertura a muchas de las necesidades de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares.
En el cartel tienes toda la información de la cena. Si tienes alguna duda llama a los teléfonos que vienen y te informan de todo.
Si quieres colaborar con la asociación y no puedes asistir a la cena, esta pone a disposición de todo el que quiera una invitación en fila O, en la que colaboras con 10 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario