miércoles, 7 de noviembre de 2012

FOTOS HALLOWEEN 2012

Por fin las fotos del día de la fiesta de halloween. La fiesta comenzó un poco extraña, la gente no recogía los tickets para el menú que tenían encargado. Mientras algunos avisaban de que había que recogerlos los niños jugaban a varios juegos que teníamos preparados. En la clase de 1º de primaria se jugaba a " completa tu ficha de halloween". En el cual se repartían fichas con dibujos propios de la fiesta, y se iban tachando con plastilina los dibujos que iban saliendo hasta que la rellenabas y gritabas COMPLETA, y obtenías un premio.
En la de 6º jugaban a "¿quien soy?" por medio de un gorro, robado a una calabaza distraida, se lo ponía en la cabeza alguien con un dibujo que todos menos el podían ver. El del sombrero hacía preguntas a los demás los cuales solo podían contestar con un si o un no y tenía que adivinar de quien se trataba.
En el patio se hizo una especie de ginkana con ruedas, mesas, bancos y más cosas, para que lo utilizaran los más mayores, incluido los padres. El recorrido iba a ser cronometrado, pero más de una vez me acerque para ver quien era el valiente y nadie quiso. Al final las ruedas las utilizaron para otras cosas que les pareció mucho más divertido.
Destacar que la mayoría de los adultos también estaban disfrazados y algunos disfraces estaban geniales, parecían de verdad. Fijaros en las fotos y juzgar vosotros mismos, mirad bien, pues se nos coló alguien la fiesta o una foto no pertenece a esta fiesta.
Otros decidieron bailar toda la noche al son de un dracula DJ. Eso sí, sin quedarse sin perrito con sangre, digo ketcchup, y su respectivo refresco.
Como siempre los asistentes un 10 en comportamiento, limpieza y todas esas cosas.
Agradecer a todos los que colaboraron en la organización, desarrollo y termino de la fiesta y dejando todo como lo encontramos.
Si tienes fotos de la fiesta y quieres que las publiquemos mandarlas al correo del AMPA.
Fotos Halloween 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario