martes, 12 de febrero de 2013

CAMPAMENTO ALUMNOS DE 5º Y 6º EN MAYO PIEDRAESCRITA


"Albergue El Linchero" 


¡ANIMAROS A APUNTAR A VUESTROS HIJOS!

La Asociación de Padres, te propone un CAMPAMENTO ESCOLAR en el albergue de Piedraescrita. Su enclave en el límite occidental de los montes de Toledo es inmejorable para la realización de actividades de naturaleza. Empezará el día   24 de mayo por la tarde a las (18:00 horas) y finalizará el día 26 de mayo a las (21:30 horas). Estas horas pueden variar.
Este  campamento se organiza para los alumnos de 5º E.P. y 6º E.P.
El precio para socios del A.M.P.A es de 60 €  y para los alumnos no socios es de 65 €. Este precio  no incluye el transporte. El cual se gestionara cuando sepamos la gente que irá. Sí incluye, el alojamiento y la comida de los días de la acampada, material para actividades, seguro de responsabilidad civil, y un monitor mínimo por cada 10 niños.
Las inscripciones se entregarán desde el día 1 de febrero hasta el día 29 de marzo, en el despacho del AMPA de 9:00  de la mañana a 9:30. Pagando un primer pago de 30 € de fianza, para la reserva de plaza, a la entrega de esta circular-autorización, rellena y firmada.
La asociación aporta una bicicleta para su sorteo, por los alumnos que asistan al campamento y todo lo recaudado será para ellos. 
Se repartirán 10 papeletas por alumno que asista al campamento y si vende las 10 y las solicita se le darán otras 10. Cada papeleta se venderá por 1€ y todo lo recaudado sera para ellos ( si un alumno vende 23 papeletas tendrá 23€ para él). El sorteo se realizara el día del patrón del colegio. Dos días antes cada alumno tendrá que entregar las papeletas que le queden y el dinero recaudado, que se le descontara del precio del campamento. Si pierde las papeletas tendrá que abonarlas y si por cualquier motivo no asistiera al campamento su dinero recaudado pasara a ser de la asociación, que repartirá entre los demás asistentes.

Muy importante apuntarse cuanto antes, pues necesitamos un mínimo de 25 alumnos, si no llegamos al mínima no se realizara. Hasta que no sepamos si el campamento se realiza o no, no podremos sortear la bicicleta.
El transporte tendremos que gestionarlo cuando sepamos la cantidad de alumnos que asistirán. Contratar un autobús en este mes saldría 15 euros aproximadamente por alumno ( mínimo 25 alumnos). Después nos costaría más.
Si todos los asistentes se ponen de acuerdo y deciden llevar coches particulares saldría más barato. Decidiríamos el precio que se pagaría por vehículo particular. Un ejemplo: 28 alumnos podrían ir en 7 vehículos, en grupos de 4. Si decidimos que cada vehículo cueste 30€ ida y vuelta, entre los 4 de cada uno, supondría 7,50€ el transporte para cada alumno. La mitad que ir en autobús.

1 comentario:

  1. a mi me gustaria ir pero si no va ningun amigo mio pues a lo mejor no voy a mi me parece que no se va a hacer pues no va casi nadie de 5 curso

    ResponderEliminar