Desde que empezó la fiesta la música no dejo de sonar y los asistentes de bailar.
Había 280 personas apuntadas de las cuales creo que fallaron muy pocas. Niños disfrazados 110 o más, en cambio los adultos si fallaron, de los pocos que venían disfrazados. Algunos disfraces muy originales, se vio en el desfile que se hizo de todos por edades.
La elección de Reina y Rey, como ya sabíais por sorteo.
Foto cedida por JC Fotos
Después todos a merendar un chocolate con churros. Estos últimos perfectos en cambio el chocolate un poco agarrado "lo sentimos de corazón", aunque se podía comer a mucha gente no le gusto. Es lo que tiene encargarlo para ultima hora, que estuviera calentito, y cuando lo traen ya no se puede hacer nada.
Pero las ganas de bailar no se nos quitaron, bueno se les quitaron, por los más pequeños, pues adultos pocos, muy pocos. Las que más 2 monjas que si las ve el Papa las excomulga allí mismo.
Destacar el comportamiento de todos los asistentes, ejemplar. Y como siempre agradecer a todo el que echo una mano a la organización. Sin ellos no se podrían hacer la mitad de las cosas.
Para la próxima te queremos ver disfrazado a ti también.
La verdad que para ser la primera fiesta de carnaval que se hacia en el colegio lo pasamos genial. Los niños lo pasaron en grande y los adultos también, yo era uno de esos pocos padres disfrazados y creo que me lo pasé mejor que algunos niños. Es cierto que el chocolate olia ha agarrado, pero bueno los churros estaban buenos. La música y la animación estupendo, y creo que por poner un pero, los adultos no disfrazados eran muchos y eso hacia que estuvieran más cortados a la hora de bailar, pero la próxima será mejor.
ResponderEliminarFelicidades a la organización y muchas gracias por todo.