jueves, 2 de mayo de 2013

CAMPAMENTOS ESCOLARES 1º, 2º Y 3º INFANTIL Y 1º, 2º 3º Y 4º DE PRIMARIA



CAMPAMENTO ESCOLAR 1º, 2º Y 3º DE INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA

La Asociación de Padres, te propone un CAMPAMENTO ESCOLAR (en el recinto del colegio) que comenzará el   viernes 7 de junio por la tarde a las (17:00 horas) y finalizará el sábado  8 de junio a las (12:00 horas), quien se quede a dormir.

Este  campamento se organiza para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil y 1º de Primaria.
Costará 1 € los socios y 2 € los no socios por familia. Habrá obsequios para todos los asistentes.
TODO  EL  QUE  SE  APUNTE  DEBE  DE  ESTAR  ACOMPAÑADO  DE  UN  ADULTO  DURANTE  TODO  EL  CAMPAMENTO (QUIEN  SERA RESPONSABLE  DE  ESTE)  PREFERIBLEMENTE  EL  PADRE  O  LA MADRE.
¡ANIMAROS A APUNTAROS JUNTO A VUESTROS HIJOS!
Habrá que traer cada uno su cena y la asociación invita a desayunar el sábado. Los que se queden a dormir tendrán que traer bolsa de aseo y ropa de dormir. Las actividades y juegos quedan a cargo del AMPA y de todo el que quiera participar en el programa. (Se dormirá todos juntos en una de  las clases, por lo que se necesita esterilla y saco).  Quien traiga tienda de campaña puede ponerla en el patio.

Podemos pasarlo muy bien todos juntos con la variedad de actividades que realizaremos.

Si tienes alguna duda, pregunta a cualquier miembro de la directiva al apuntarte.

Las inscripciones se entregarán desde el día 1 de mayo hasta el día 24 de mayo, (después de esta fecha no se podrá apuntar nadie), en el despacho del AMPA de 9:00  de la mañana a 9:15.
Si alguna persona no puede inscribirse en este horario, pueden llamar al teléfono 649835369.


EXPERIENCIAS QUE NO OLVIDARAS CON TU HIJO Y SUS COMPAÑEROS




Socio número: ………….      1 €                            No socio:       2 €

Nombre del alumno:   ……………………………………………………………………………

Nombre acompañante:  …………………………………………………………………………..

Parentesco:  …………………………                                      

Pernoctaras:  (rodea con un circulo tu elección)    SI           NO                           




CAMPAMENTO  ESCOLAR 2º, 3º y 4º de Primaria                                      

El campamento será para  alumnos del colegio de 2º, 3º y 4º de E. Primaria.
Empezará el día 8 de junio por la tarde a las (18:00 horas) y finalizará el día 9 de junio a las (18:00 horas).
22 para  los socios y 24 para los no socios si somos menos de 30.
Y 20 € socios y  22 € los no socios si somos más de 30.
- Tendremos monitores titulados y cualificados. Además estaremos los miembros de la directiva del AMPA para asegurar el buen hacer de la convivencia. (Alguno  pasará la noche con nuestros hijos)
- Dormiremos en tiendas de campaña (si el tiempo no lo impide).
- Comeremos en el comedor del colegio.
Las inscripciones se entregarán desde el día 1 de mayo hasta el día 17 de mayo, en el despacho del AMPA de 9:00  de la mañana a 9:30. Pagando en su totalidad el campamento.
Si alguna persona no puede inscribirse en este horario, pueden llamar al teléfono 649835369.
La asociación aporta un kit de camping (tienda de campaña easy, saco de dormir, mochila y esterilla), para su sorteo, por los alumnos que asistan al campamento y todo lo recaudado será para ellos. Si vendes 10 papeletas, 10 € se te devolverán. Puedes vender hasta 20. Si quieres vender más puedes hacerlo pero lo recaudado será para todo el grupo. Si por algún motivo a última hora no pudieras asistir, el dinero de tus papeletas pasaría al grupo. El sorteo será el día del patrón del colegio y el número ganador se publicará en el blog (ampaeltajo85.blogspot.com). Tendrán un mes para recoger el premio.
Podemos pasarlo muy bien todos juntos con la variedad de actividades que realizaremos.
Haremos una reunión después de las ferias con  los padres de los alumnos inscritos. A dicha reunión asistirán los monitores encargados del campamento, el director del colegio, y miembros de la directiva del A.M.P.A. ¡Ya os avisaremos para informaros de todo lo que se va ha hacer y lo que tienen traer los niños!

CAMPAMENTO EN EL COLEGIO (8 Y 9 de junio de 2013)

Nº de Socio:……….

 D. /Dña. …………………………………………………………….. AUTORIZO al

Alumno…………………………………………………………. Del curso………………..
Para asistir a este campamento escolar.                                                                   
                                                                                           Reserva         SOCIO           NO SOCIO
Teléfono de contacto........................................                       y        :         20 €                    22 €
Firmado padre/madre                                                          Cuota 

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