lunes, 21 de noviembre de 2011

FIESTA DE LA CASTAÑA 2011

En este día los profesores nos presentan una historia escenificada con los alumnos de menos edad.
Los más pequeños del colegio, nos relatan una historia en la que un árbol aislado, que nunca había tenido hojas ni conocía a otros árboles, vivía sin preocupaciones.


Un día que pasaron por el lugar unos niños, le crearon una duda. Los niños se reían de él porque no tenía hojas y que era muy feo, que no servía para nada. El árbol no entendía por qué y pidió a sus amigos de siempre, el sol, el viento y la lluvia. Que por favor le diesen algunas hojas para adornarse, pero estos no sabían cómo.


Se quedo muy triste, hasta que un día volvieron los niños con un montón de hojas dispuestos a adornarle. Entonces el árbol volvió a sonreír y los niños venían cada día a jugar a su alrededor.


Incluso sus amigos de siempre se quedaron sorprendidos al verlo, por lo hermoso que estaba y la felicidad que irradiaba.


No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Aunque el día amanezca oscuro, sin brillo, sin ganas de salir el sol. Siempre detrás de cada oscuridad, vendrá el mejor amanecer.

Todos fueron protagonistas pero destacamos a estos 4 personajes de la historia.


Después el A.M.P.A. reparte castañas asadas a todos los alumnos y asistentes.


1 comentario:

  1. Todo salió bastante bien. Hubo castañas para que repitieran los niños y muchos mayores. Gracias a toda la colaboración que tuvimos por la mañana a primera hora para "rajar" las castañas y después para ayudarnos a repartirlas.

    ResponderEliminar