martes, 13 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE XXIX AÑO 2011

Ya sabemos que el día 31 de diciembre tiene lugar en muchas ciudades de España la famosa carreara de San Silvestre. Es la última carrera del año y aquí en Talavera suele ser aproximadamente de 6 kilómetros de distancia, 6 de la tarde la hora de salida, pues bien si la quieres correr por primera vez o la corres todos los años, te proponemos correrla juntos todos los que podamos del colegio a un ritmo asequible a todo el mundo, incluso si es la primera vez que se corre.
Si somos un grupo grande, podríamos ir todos iguales. Con gorro de Papa Noel o con una camiseta en la que ponga el nombre de la asociación o el colegio.
Si te atreves empieza a entrenar un poco, para intentar terminarla. Si queréis podemos pedir ayuda a Juan Antonio Araujo (padre de Ismael), que nos asesore lo que debemos hacer en estos 20 días y podamos terminarla sin lesiones ni muchos dolores.
Piénsatelo y el día de la fiesta del colegio haremos una lista para apuntarnos todos los valientes. También se pueden apuntar los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario