martes, 11 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013



La asociación de madres y padres de alumnos “El Tajo” os desea feliz navidad y prospero año 2013.
Termina el primer trimestre de curso y coincide con la navidad. Fechas en las que los socios del A.M.P.A. disfrutamos de una tarde de fiesta. En la que tenemos preparadas diversas actividades, para todos los niños según edades. Estas comenzaran a las 18:30. Una vez empezadas no se podrá estar entrando y saliendo continuamente de las aulas donde se realizaran.
Sesión de cine (alumnos de infantil). Cada uno con su entrada y su ticket para palomitas que se les entregara el mismo día de la fiesta al presentar su carnet de socio. Tendrá lugar en la clase de 3º de infantil.


Los alumnos de 1º y 2º  de primaria jugaran a rellenar una ficha con dibujos de navidad. Es como un bingo. Cuando completan la ficha entera, gritan “COMPLETA”, y si es correcta obtendrán un premio. Sera en la clase de 2º de primaria.
En el patio abra juegos para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º. También abra premios para los ganadores. En algunos de ellos serán en compañía de un adulto, el padre o la madre.
Para el que no quiera participar en las actividades, podrá bailar en la discoteca que se montara en el comedor desde las 18:30 hasta que acabe la fiesta.
En las dos aulas más próximas al comedor, (1º y 6º de primaria), se habilitaran con comida y bebidas para todos.
Sobre las 20:00 se sortearan 3 jamones y tres lotes de navidad (chorizos, queso, vino y aceite), entre los socios asistentes a la fiesta. Después el sorteo de la rifa, (tiras de 10 números cada una a 2€), de tarjeta de 60 euros de Decatlón, vale de 60 euros en la pescadería Los Bonitos y paquete a elegir, para dos personas, entre noches de hotel, sesión spa o cena en restaurante.
Al final de la fiesta nos visitara Papa Noel con regalos para todos (a canjear con el ticket que dimos el día 10).



IMPORTANTE: Recuerda que debes traer el carnet de socio para poder entrar y participar en los sorteos.
Está terminantemente prohibido fumar en todo el recinto, tirar petardos y traer sprays de ninguna clase. Si encontráramos alguna persona que no cumpla estas normas se le invitara a abandonar la fiesta.
Esperemos que a la vuelta de las vacaciones tengamos que pagar las ganancias de las participaciones en la lotería de navidad. SUERTE. 



Si todavía no tienes de este número, el viernes es el último día para hacerte con el.

Y que todo lo organizado sea de tu agrado.
Necesitaremos tu ayuda en las actividades, limpieza y colocación de las clases que se utilicen. Si quieres colaborar diselo a alguien de la directiva. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario