viernes, 28 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD FRAY HERNANDO DE TALAVERA

Este día, 21 diciembre, por la mañana los niños nos hacen una actuación en el teatro del centro de la mujer, en dos turnos para que puedan verlos la mayoría de los padres. Un poco apretados pues no hay sitio para  más, y todos queremos ser los primeros y sacar la mejor foto de nuestro hijo, cosa casi imposible.
Aquí os dejamos unos momentos de cada actuación.





Empieza la fiesta a las 6 de la tarde, pero hasta y media no empieza a llegar toda la gente. Empiezan las actividades. El cine para los más pequeños con palomitas incluidas, el bingo los de 1º y 2º todos obtuvieron premio, algunos varios. Para los mayores los juegos en el patio, carreras de sacos, carreras de ruedas y llevar un balón entre dos con la frente una distancia. Todos ellos con premios para  todos, tanto los ganadores como cualquiera que participara. Ningún adulto se atrevió con las carreras.
Después a comer algo y bailar un poco. Pocos adultos se animaron a bailar.
Llego la hora de los sorteos, con una participación alta ,gracias por la colaboración. Tuvo que hacerse en el patio, debido a que no cabíamos todos en el comedor. Menos mal que no hacia tanto frío.
Primero fueron los jamones y lotes de embutidos con el número de socio.
Los afortunados fueron las familias:
   - Fernández Del Olmo
   - Martín Fraile
   - Jiménez Arroyo
   - García Tito
   - Gálvez Martín
   - González  salmerón
Después fueron las tiras que se vendieron. Hubo que repetir algunos números que no se vendieron, pero al final salieron todos.
Y estos fueron los números: 2420 con el paquete de spa, noches de hotel o cena, 3471 con el cheque de 60 euros en la pescadería los bonitos y el 3527  con el cheque de 60 euros en el decathlon.
Llego la hora de terminar la fiesta y la sorpresa de la visita de Papa Noel con regalos para los niños.
Os ponemos algunas fotos. Si tu tienes más y quieres que las pongamos, mandalas al correo o llevárnoslas al despacho de la asociación y las pondremos.


Fotos Fiesta Navidad 2012 Dar las gracias por el comportamiento de los asistentes y a todos los que colaboraron de alguna manera en la organización, realización y limpieza de las instalaciones al finalizar la fiesta. Feliz año 2013 y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario