jueves, 12 de septiembre de 2013

PLAZO DE INSCRIPCION CURSO 2013-14



Estimados padres y madres:

De nuevo iniciamos un nuevo curso escolar 2013-2014, por lo tanto os recordamos lo importante que es pertenecer  a la Asociación de Padres y Madres del colegio donde asisten nuestros hijos. A través de ella, todos podemos participar en la  organización y programación de actividades de nuestro colegio.
            Por todo ello, como cada año, abrimos el plazo de inscripción y pago de la cuota anual para todos aquellos que queráis formar parte de este proyecto, así como la renovación de los socios de años anteriores.
Este año para que no tengas que subir al despacho, se va a realizar una merienda el día 17 de septiembre (martes) a las 18: 00 horas " habrá aperitivos y refrescos para todos" para agilizar las inscripciones. A las 19:00 h se realizará la Asamblea Ordinaria para tratar las cuentas y otros conceptos.
Se sortearán, ese mismo día, cinco inscripciones a todos aquellos que se hayan hecho socios o  renovado su inscripción  hasta esa tarde.
Estaremos en el despacho de la asociación, que está situado en la primera planta del edificio de Educación Infantil, a partir del día 11 de Septiembre (miércoles), entre las 9 y la 9:15 de la mañana. El importe de la cuota anual es de 15 € por familia hasta el 20 de octubre, indistintamente de los hijos que tenga en el colegio. Después del 20 de octubre, serán de 18 €.
Rellena totalmente la ficha que adjuntamos a este escrito y la presentas el día que vayas a renovar el carnet de socio. Para evitar cualquier error en tus datos, hazlo con buena letra.
            Tu opinión como socio del AMPA, así como tu participación y colaboración en las actividades es muy importante.
            Los profesores de este centro, te animan a que formes parte de esta familia educativa, como socio del (AMPA) donde todos perseguimos un mismo fin:

“Dar una educación de calidad a nuestros alumnos”

Rellena todos los espacios de la inscripción que te hemos proporcionado y entregarla lo antes posible. Si lo haces antes antes del día de la asamblea ( martes 17 de septiembre ) y eres uno de los 5 afortunados que se sortearán, te podrá salir gratis. Puedes inscribirte ese día merendando todos juntos.
Si no tienes la inscripción pídela en el despacho de la asociación o el día de la asamblea.
En la asamblea veremos las cuentas del año pasado y las actividades que tenemos pensadas en este que empezamos.
Te esperamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario