jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiesta AMPA navidad




  A las 18:00 del día 17 empieza a venir la gente, el AMPA lleva ya un buen rato para preparar las cosas. En la puerta nos reciben Bart y Lisa Simson, que nos dan un puñado de caramelos, yo me saque una foto con ellos. Los del AMPA nos toman el número de socio para el sorteo del jamón y los embutidos, también nos venden unas tiras con 10 números para el otro sorteo, el de la tele y los dvds.


Comienzan los juegos para los niños, los mas pequeños, en el comedor con unos payasos, diversos juegos y regalo de figuras hechas con globos, las espadas eran mayoría. Y para los mas mayores un par de animadores en el patio con juegos de moverse para entrar en calor.



  Luego merendamos todos juntos, por cierto que rica la sangría, bocadillos y refrescos para todos, ¿ quien no repitió?, yo sí. Después empiezan los sorteos, primero el que se gana con el número de socio y después el de las tiras. El sorteo mas rápido del mundo, estaba terminando de decir el número premiado y ya había alguien con el brazo levantado y dando saltos y así todos los premios. Esta es la causa de que no veáis los números premiados en la puerta del colegio como se dijo si no aparecía el ganador.
 

 
Antes de que acabara la fiesta nos visito Papa Noél con un saco repleto de regalos, que repartió entre todos los niños y niñas.

De las 128 familias que son socias solo faltaron 18, casi el pleno. Yo me lo pase bien ¿y tú?, cuéntanoslo.

  Como siempre agradecer a todos los que colaboraron en la preparación y la clausura de la fiesta y como no también al buen comportamiento de todos los asistentes por respetar las prohibiciones y el cuidado con las instalaciones del colegio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario