miércoles, 15 de diciembre de 2010

VACACINES DE NAVIDAD

Este viernes 17 de diciembre desde las 18:00 h hasta las 21:00 h. Los socios del AMPA haremos una fiesta para despedir el primer trimestre del curso. Muy importante traer el carnet de socio, pues sin él no podremos entrar.

Habrá juegos, animaciones, canciones, etc. Tanto dentro del colegio, en el comedor, como en el patio si el tiempo lo permite. Comenzarán a las 18:30 y durarán aproximadamente una hora.
Luego merendaremos todos juntos en las dos clases al lado del comedor con música para quien pueda bailar y comer al al vez.

Entre los socios asistentes sortearemos 3 jamones y 3 lotes de embutidos. Recordad sin el carnet de socio no tendréis opción a premio. Será sobre las 20:00 h no os despistéis.

Para intentar recaudar fondos para el AMPA y así poder hacer mas fiestas y mejores.Se hará un sorteo de 3 premios. Por solo 2 € obtendrás una tira con 10 números, a mas tiras mas números, a mas números mas posibilidades de premio. Éstos son un televisor de 19" LED y 2 DVD portátiles. Si el número ganador no se encontrara ya en la fiesta tendrá hasta el 17 de enero para reclamar su premio, si no lo hiciera pasará a disposición del AMPA para próximos sorteos.

Antes de finalizar la fiesta se pasará Papa Noel para repartir algunos regalos a quien se haya portado bien. No te olvides el ticket para ello o te quedaras sin regalo.

Debido a comportamientos vandálicos de pintadas, deterioros y ensuciamientos excesivos de algunos espacios del colegio que se produjeron el año pasado, estará totalmente prohibido sprays de cualquier clase, siendo requisados y haciendo responsables de los desperfectos que ocasionara algún niño a sus padres. Recordemos que estamos en el colegio de nuestros hijos cuidémoslo y no llenemos el patio donde juegan éstos de colillas.

Esperamos tu asistencia y que sea de tu agrado la velada. Recordar que solo unos pocos ponen su tiempo y trabajo para organizar la fiesta para todos y no son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario