jueves, 23 de diciembre de 2010

TEATRO NAVIDAD 2010

A las 10 de la mañana del día 20 la mayoría de padres y madres de los mas pequeños nos concentramos en el teatro para ver de actuar a nuestros hijos y los de los mas mayores a las 12.

Empezaron los de 3 años vestidos de pastores y pastoras, “nadie me llevará la contraria de que fueron los mas graciosos”, a ritmo de que rico churumbel, nos obsequiaron con uno de los bailes mas graciosos y bien bailados que ya quisieran en fama.

Le sigue la actuación de los de 4 años, todos de angelitos, alguno yo le hubiese puesto de demonio, nos cantan y bailan un villancico que nos recuerda el turrón y el mazapán de estas fechas.

Llega el turno de los de 5 años, cuanto Papa Noél suelto, bailan un rock and roll del belén, lastima el sonido, pero supieron aguantar el tipo y al final se arreglo.

Otro villancico de los de 1º muy bien colocados en el escenario todos estos pastores. Taconeos y palmas muy bien acompasadas.

El turno de los de 2º con poncho y a lo loco, los únicos que compaginaron baile y cante con instrumento musical, yo no se si lo hubiese hecho mejor que ellos.

Madre mía los de 3º de Papa Noél rapero, un villancico a ritmo de hip hop. Me recordó mis tiempos jóvenes cuando bailaba break dance.

Mas Papa Noél en los de 4º una coreografía de baile en la que formaron dos filas, las chicas delante y los chicos detrás, luego cambiaron y yo como chico tengo que decir que se noto un montón porque los hombres bailamos poco en las salas de baile.

Mas cante y baile de los de 5º todos bien adornados parecían del futuro.

Por fin la ultima actuación, los de 6º nos sorprendieron emulando a Shakira y su waka waka, pero con una letra acorde con estas fiestas.

Entre algunas funciones nos cuentan en forma de teatro el nacimiento de Jesús y la visita a este de los reyes magos.

Muy bien todos, sobre todo a los profesores quien consiguieron que todo saliera según lo previsto. Como lo harán con tanto niño junto un aplauso para ellos, pues se aplaudió a los niños pero a ellos no.

Propongo para el año que viene una actuación de todos los padres que se quieran apuntar.
Yo me apunto el primero ¿alguien mas se atreve?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario