miércoles, 2 de mayo de 2012

DIA DE CONVIVENCIA 2012 FRAY HERNANDO DE TALAVERA


Como todos los años hacemos un día de convivencia, para conocernos mejor y compartir impresiones respecto al colegio y nuestros hijos. Mientras, los niños juegan a todo lo que se les ocurra y los no tan niños también.
Este año, es el domingo 13 de mayo, desde las 12:00 de la mañana hasta que nos echen. Sí, coincide con las ferias, que serán del 11 al 15 de mayo,así lo ha dispuesto el ayuntamiento este año.
El lugar es el mismo que el del año pasado, el recinto cerrado de la Ermita de Velada. Donde los  niños no corren ningún tipo de peligro relacionado con vehículos. El lugar dispone de baños, merendero "al aire libre", fuente de agua potable y mucha voluntad de pasarlo bien por parte de la organización.
Cada cual llevara su comida y bebida . El AMPA invitara a café, chocolate y pastas. Si se te olvida o no quieres llevar bebidas abra botes de refrescos por 1 euro, para las arcas de la asociación.
Es muy importante para una mejor organización que nos rellenes la inscripción con todas las personas que asistirán y si tienes transporte o no. Para que nadie se quede si ir por no tener medio de transporte intentaremos facilitárselo, pero siempre con antelación.
Puedes entregar la inscripción en el despacho de 9:00 a 9:15 o depositala en el buzón de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario