miércoles, 9 de mayo de 2012

SEMANA CULTURAL Y FIESTA DEL PATRON

El día 11 de mayo empieza la semana cultural del centro, que tendra por lema LA SOLIRALIDAD, UN VALOR NECESARIO, y termina el día 18 de mayo, (día del patrón del colegio).
En el programa que adjuntamos, podreis observar, al igual que en otros cursos, se realizarán actividades como guiñoles, papiroflexia, concursos de dibujo, reposteria, etc.
El día 18 el centro organizará una tombola solidaria y el dinero recogido se destinará a Cáritas. Para ello se necesita la mayor colaboración posible. Hasta el proximo jueves se podrán aportar objetos que piensen pueden ser objeto de venta y que esten en buen estado. Se establecerá un precio único y simbólico de 1€ para todos los objetos. Los alumnos mayores, supervisados por profesores, serán los responsables de su venta.
También se realizará una colecta de comida, puedes traer botes y latas de comida. Y recogida de tapones que se hará llegar a Cáritas.
Recuerda que el horario del día 18 será de 10:00 a 13:00.
PROGRAMA DE SEMANA CULTURAL

Programa Semana Cultural Del 11 Al 18 de Mayo 2012">

También el día 18 (día del patrón) el AMPA organiza la famosa degustación de reposteria. Dulces y tartas elavoradas por la comunidad escolar y que luego se repartiran en trozos entre todos los asistentes empezando por los niños. Se dará un solo trozo por persona y despues si sobra, quien quiera podrá repetir. A todos los niños se les invitará a un zumo y a los adultos limonada.
Si no te gusta la limonada también habra botes de refrescos a 1€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario