lunes, 14 de mayo de 2012

GINKANA SEMANA CULTURAL 2012

El viernes 11 empezaron las jornadas culturales en el colegio y se hizo una ginkana de 6 juegos en los que cada 10 minutos cambiaba de juego.
En el juego nº 1, el juego de la silla. Suena la música y todos bailan dando vueltas alrededor de unas sillas, las cuales hay una menos que niños y cuando para la música se tienen que sentar, al haber una menos alguien se queda de pie y se va eliminando y así hasta que queda uno solo.
En el 2º juego, subidos a unos zancos que no sobrepasan los 15 cm de altura tienen que sortear unos obstáculos sin caerse de los zancos, subiendo con ellos al banco sueco que se ve en las fotos.
En el 3º, un pañuelo, dos bandos, un numero y a ver quien se lo lleva sin ser atrapado o no sobrepasar la línea si no lo ha cogido el contrincante. Es también un juego de eliminación.
En el 4º, dos bandos los cuales se van pasando los balones que cogen de un canasto hasta el otro y quien deje el canasto vacío antes que el otro gana.
En el 5º, con unos vasos de agua que rellenan en un cubo, los trasladan a una distancia que esta situada una jarra que quien llena primero gana. Van haciendo relevos para que no los lleve siempre el mismo.
Y en el 6º, el más complicado, un recorrido en una primera zona se pone una camiseta, en la segunda una mochila, en la tercera sacan un balón y vuelven deshaciendo lo que han hecho a la ida. Les releva el siguiente y hace lo mismo, salvo que ahora trae el balón en la mochila a la zona dos. Gana el equipo que termina antes en completar todo el recorrido todos los del mismo.

Fotos Ginkana Semana Cultural 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario