miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMPRUEBA TU INTELIGENCIA DESPUES DEL VERANO

Para saber si este verano solo lo has dedicado a vaguear y bañarte te dejo unos párrafos y ver si eres capaz de leerlos. Si tu caso es el contrario, has repasado, sobre todo la lectura, deberías leerlo sin problemas.
Tanto si consigues leerlo como si no, me gustaría me dejaras en el apartado de los comentarios tu experiencia al leerlo. En unos días pondré la solución.
Esta primera es fácil. La segunda se complica más.



Tienes que leerlo deprisa sin pararte a mirarlo detenidamente, pues solo veras números. La verdad, me gustaría saber desde que edad lo pueden leer.

1 comentario:

  1. Hola Raul: Esta lectura me ha parecido muy interesante , porque he podido comprobar la agilidad mental que tengo al leer y hacer las frases con sentido. No te pongo la solución porque dices que ya la pondrás. La verdad que lo he descifrado rápidísimo.

    ResponderEliminar