jueves, 13 de septiembre de 2012

INICIO DEL CURSO 2012 - 2013



Estimados padres y madres:

De nuevo iniciamos un nuevo curso escolar 2012-2013, por lo tanto os recordamos lo importante que es pertenecer a la Asociación de Padres y Madres del colegio donde asisten nuestros hijos. A través de ella, todos podemos participar en la organización y programación de actividades de nuestro colegio.
Por todo ello, como cada año, abrimos el plazo de inscripción y pago de la cuota anual para todos aquellos que queráis formar parte de este proyecto, así como la renovación de los socios de años anteriores.
Estaremos en el despacho de la asociación, que está situado en la primera planta del edificio de Educación Infantil, a partir del día 13 de Septiembre (miércoles), entre las 9 y la 9:15 de la mañana. El importe de la cuota anual es de 15 euros por familia, indistintamente de los hijos que tenga en el colegio.
Rellena la ficha que adjuntamos a este escrito y la presentas el día que vayas a renovar el carnet de socio, y a las familias nuevas que se apunten por primera vez al A.M.P.A., se le asignara el número de socio que le corresponda.
Tu opinión como socio del A.M.P.A. así como tu participación y colaboración en las actividades es muy importante.
Los profesores de este centro, te animamos a que formes parte de esta familia educativa, como socio del (A.M.P.A.) donde todos perseguimos un mismo fin:
“Dar una educación de calidad a nuestros alumnos”
Recibiréis también las actividades extraescolares que ofertamos este año. En todas ellas nos piden un mínimo de inscritos para poder realizarlas. Por eso es muy importante que nos digas si estas interesado en alguna de ellas y te inscribas lo antes posible, para poder empezar en Octubre.

Te dejamos aquí la inscripción, de socio del (A.M.P.A.), por si no te ha llegado o la pierdes. Al igual que las actividades hazte socio lo antes posible, pues el no ser socio las actividades salen un poco más caras.

AMPA inscripción y recibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario