viernes, 7 de septiembre de 2012

MULTA A DOMENICA AUDITORE BRICHETE (SECRETARIA DEL A.M.P.A. HASTA ESTE AÑO)


Esta notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador, que ponemos para que la podáis ver con la autorización de Doménica. Es referente al día 22 de junio de este año, en el que Doménica en representación de nuestro A.M.P.A. y seis personas más en representación de otras, piden audiencia para hablar con el alcalde e intentar de paliar tantos recortes a la comunidad escolar, paralelamente hubo una concentración de más de 100 personas que decidieron voluntariamente personarse en la plaza Padre Juan de Mariana y en ningún caso convocadas por ninguna de las personas que hablaron con el alcalde. Pues bien, después de hablar con el alcalde a la salida del ayuntamiento, agentes de la policía nacional identificaban a estas siete personas, sin comunicarlas en ningún momento que se les identificaba como incitadoras a dicha concentración de personas. No enterándose del procedimiento sancionador hasta que les llega la notificación, ni siquiera se sabe si están los siete notificados de esta sanción. Incluso Doménica a intentado ponerse en contacto con algunas de estas personas y en algunos casos no ha podido y en otros no quieren saber nada. A la pregunta de Doménica en la comisería de la policía nacional, ¿el porqué de la sanción y en que se basaban que ella era una de las responsables de la concentración? La contestación fue – que no iban a identificar a todos – como si fuese un trabajo durísimo el haberlo hecho.
Desde aquí manifestar nuestro más completo apoyo a Doménica, colaborar en todo lo que necesite para tramitar tantos recursos como sean necesarios, para que este procedimiento sancionador no llegue a propuesta de resolución y hagan efectiva  la multa.
Si todo esto al final acaba en dicha resolución desfavorable para Doménica y tiene que pagar la multa, la directiva del A.M.P.A. y creemos que con la conformidad de la totalidad de los socios, por no decir todos, la asociación abonara dicha multa.

multa0001

Pocos días despues de publicar esta entrada, ya sea por las vacaciones o demás, motivo por el cual Doménica no contactaba con los implicados de esta sanción. Con la vuelta al cole parece que resurgen las conversaciones y sí se va a colaborar conjuntamente todas las asociaciones implicadas con estas sanciones, incluso si fuera el caso de hacer frente a los pagos entre todas, tanto las que tengan miembros sancionados como las que no.

1 comentario:

  1. Además del AMPA yo como padre creo que tendriamos que aportar algo si al final la multa es efectiva.

    ResponderEliminar